transformacion renovable
NOSOTROS

Nuestra empresa

OUTSET es una empresa Argentina que proporciona soluciones de ingenierí­a innovadoras ofreciendo una opción energética renovable, sustentable y económica adaptada a las necesidades de los distintos usuarios, desde grandes instituciones e industrias hasta pequeñas comunidades.

Ofrecemos el primer sistema de energí­a eólica, simple, eficiente y a medida, que permite transformar el poder de vientos de baja intensidad en electricidad. Una tecnologí­a avanzada, con una ingenierí­a simple de fácil instalación y bajo mantenimiento al alcance de todos los usuarios.

Contamos con el generador más eficiente y asequible del mercado internacional que permite producir energía con menos recursos. Somos fabricantes de las únicas turbinas eólicas de bajo porte, que aprovechan vientos en un amplio rango de velocidades, haciendo posible el uso de la energía eólica para distintas escalas de producción.

En OUTSET nos enfocamos en acelerar el cambio hacia un modelo energético descarbonizado para mitigar los efectos de la emergencia climática y mejorar la vida de las personas.

Impulsamos con nuestro trabajo la transición hacia un mundo que considere al medioambiente y sus habitantes.

mejora energetica

Outset, la energí­a que mejora
la huella de tu empresa

Nuestro enfoque

En OUTSET sabemos que la energí­a es el hilo dorado que conecta el crecimiento económico, la equidad social y la mitigación de los daños ambientales.

microcorte luz



La manera en que producimos nuestra energía está estrechamente vinculada a las posibilidades que tenemos de lograr una reversión del daño ambiental y una mejora social global que permita alcanzar los "Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030" que incluyen de seguridad alimentaria y la erradicación de la pobreza.

El acceso a energí­as limpias y durables es vital para la creación de empleo, para la producción de alimentos, para aumentar los niveles de renta y productividad y también para combatir el cambio climático y asegurar el bienestar de la población.

En el mundo que viene, los servicios energéticos están llamados a ser fiables, sostenibles y con bajo nivel de emisiones de carbono.